A partir de mañana todo el Gobierno federal suspende sus actividades, excepto las esenciales, como limpieza, hospitales y energía, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Sin embargo, las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador siguen en pie, a pesar del anunció de la Secretaría de Salud.
Esta decisión se da luego de que este martes, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador elevó a Fase 2 la alerta por el coronavirus, pero lo hizo sin presentar nuevas medidas para contener los contagios por Covid-19 que hasta ahora ha cobrado la vida de seis mexicanos.
Dicho anuncio reitera la suspensión de clases, la estrategia de sana distancia y la implementación del Plan DN II por parte de las Fuerzas Armadas.