En febrero, adultos mayores serán vacunados contra Covid-19

Tijuana. – En el mes de febrero se iniciará con la vacunación a 400 mil adultos mayores de 60 años en el estado, informó el Delegado Único de Programas Federales en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe y detalló que serán colocados 10 módulos que trabajarán con 4 personas cada uno.

“Va a estar integrada la brigada con una enfermera que va a estar vacunando, personal militar que va a estar custodiando las vacunas y servidores de la nación que van a estar facilitando todo el operativo, checando que las personas sean enlistandas para vacunarse ese día y que no vaya nadie que no sea al rango de edad que corresponde”, dijo Ruiz Uribe

El único requisito que se pedirá es una identificación oficial, pero no es obligatorio, pues los adultos mayores que no cuenten con INE serán vacunados.

El funcionario federal informó que espera que la vacuna que llegue sea de aplicación de una dosis y conforme avance la jornada de vacunación, serán colocados módulos en los 81 centros integradores que tiene el gobierno federal en el Estado, para terminar a finales del mes de abril.

Continúa leyendo la nota completa en: El Sol de Tijuana

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

twenty − 13 =