Rescatan cadáver en playa a la altura de Real del Mar

Tijuana.- El cadáver de un hombre que presuntamente falleció ahogado fue rescatado el martes por la tarde en la playa ubicada a la altura del fraccionamiento Real del Mar.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde la noche del lunes se recibió el reporte por parte de habitantes de Real del Mar en el que se señaló la presencia de un cuerpo que flotaba en la playa.

Elementos de la división de Rescate Acuático de Bomberos Tijuana acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo, sin embargo, no fue posible ingresar al agua por la marea alta.

El encargado de despacho de Bomberos, Óscar Páez Ruiz, señaló que a causa del oleaje se dificultaron las labores por parte de los salvavidas, por lo que se optó por esperar un día para que mejoraran las condiciones.

El martes por la tarde, el personal regresó al sitio y se recuperó el cadáver mediante un sistema de cuerdas porque se encontraba en el fondo de un acantilado.

Tras el rescate del cadáver, se solicitó la asistencia de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el procesamiento de la escena.

Según información del peritaje, se trataba de un hombre, el cual no presentaba huellas de violencia, lo que descartó que fuera víctima de homicidio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

10 + four =