Tijuana.- Frank Stricker, el americano que protagonizó la persecución el lunes por la tarde en la garita de San Ysidro, donde atropelló a 4 vendedores ambulantes, así como varios puestos y automóviles que se encontraba en su camino.
Hasta el momento Frank sigue detenido, debido que está cumpliendo que transcurra el lapso constitucional para judicializar el caso del detenido, por delito de homicidio en grado de tentativa.
Su acompañante Summer Drapper, regresó a los Estados Unidos para ser internada en el hospital Scripps Mercy, en Hillcrest.
Tras ser internada, fue entrevistada por ABC News de San Diego donde narró su versión de los hechos; en el auto que viajaban recibió un ‘’impacto’’ cuando pidieron información a un hombre, en el bulevar Paseo de los Héroes, por lo que Frank aceleró la marcha en dirección a la Garita de San Ysidro.
Drapper agregó que al llegar a la fila, fueron atacados por los vendedores, por lo que su pareja prefirió arrollarlos con el objetivo de escapar, añadió que fue torturada mientras era atendida en el hospital.