El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • miércoles, 1 febrero, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • miércoles, 1 febrero, 2023
Pareja Estadounidense declara que atacados por los vendedores de la Garita de San Ysidro
mayo 16, 2019
Par de mujeres se niegan pagar servicio de Hotel en Tijuana
mayo 16, 2019

Tijuana.- Una menor de 12 años denunció a su padrastro quien abusó sexualmente de ella, fue rescatada junto a sus 4 hermanos por elementos de la Unidad Operativa Contra la Violencia Familiar y Maltrato Infantil, de la Policía Municipal.

 

Cuando los oficiales recibieron el reporte, los policías municipales arribaron a la secundaria en la Colonia Miramar, donde entrevistaron a la menor quien explicó que era abusada por más de 2 años por parte de su padrastro, Jesús Antonio ‘’Z’’ de 38 años de edad, originario de Sinaloa.

Posteriormente los oficiales acudieron al domicilio en compañía de la madre de la joven, donde al inspeccionar el hogar, lo declararon un lugar insalubre, con acumulación excesiva de suciedad y no contaba con alimentos.

 

Por lo anterior mencionado, los niños fueron canalizados al DIF, mientras que la madre fue presentada ante el Juez Municipal y se informó sobre el hecho a los agentes del Ministerio Público para dar seguimiento al caso.

Share
0

Related posts

septiembre 1, 2022


Read more
julio 7, 2022


Read more
junio 21, 2022


Read more