Tijuana.- El Ex candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti se vio como un oportunista desesperado por reflectores de la opinión pública ahora que su partido esta a punto de perder hasta el registro en las próximas elecciones.
El diablo como se le conoce por sus amañadas formas de hacer política dió una conferencia de prensa en donde se pronunció a favor de los candidatos de Morena a la gubernatura Jaime Bonilla y a la presidencia municipal de Tijuana, Arturo González.
Cabe señalar que ambos candidatos han negado que este personaje participe de alguna manera en en sus campañas, por aquello que el diablo se cuela, inclusive han blindado sus equipos de trabajo para evitar que Castro Trenti pretenda infiltrarse.
En los pasillos de las oficinas de campañas de Morena el anuncio de Castro Trenti no fue de mucho agrado ya que saben del desprestigio público de esta persona por lo que se limitaron a señalar que tanto él como cualquier otro ciudadano esta en su legítimo derecho de votar como le sea de su agrado, sin que el hecho de que vote por los candidatos de Morena lo convierta en Morenista.
Es un voto y ya, porque el Diablo Castro no significa. Políticamente nada atractivo para ningún partido, incluyendo el PRI en donde ya se escuchan las voces que piden que sea expulsado de ese organismo político.
Así pues puro circo. Pero no pasa nada.