El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • martes, 31 enero, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • martes, 31 enero, 2023
Narcomanta dirigida a un agente de la PEP: Tijuana
mayo 28, 2019
2 asesinatos en menos de 20 minutos durante madrugada
mayo 28, 2019

TIJUANA.- En el operativo de verificación por la PROFECO, de las 125 muestras de gasolineras en el país, 11 de ellas no entregaban litros completos de combustible.

 

De acuerdo con la Profeco, 2 de las estaciones se encuentran en Tijuana, convirtiéndolo en el municipio con más expendios con deficiencia a la hora de entregar combustible.

 

Según Profeco, las estaciones que no dieron litros completos en Tijuana, son la Estación de Servicio Pórticos y la Estación de Servicio Puerta de México.

 

En el caso de la última estación ubicada sobre la Avenida Casa Blanca, 2 mangueras le fueron inmovilizadas, debido que por cada 20 litros que entregaban, faltaban 103 mililitros.

 

Cabe destacar que otras 7 estaciones fueron verificadas en Tijuana, y no se detectaron ninguna irregularidad.

Share
0

Related posts

septiembre 15, 2022


Read more
septiembre 14, 2022


Read more
septiembre 6, 2022


Read more