El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • martes, 31 enero, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • martes, 31 enero, 2023
Playas de Rosarito primer municipio que inicia transición
junio 25, 2019
Cronología de Frida Kahlo y Diego Rivera en ICBC Rosarito
junio 26, 2019

PLAYAS DE ROSARITO.- Municipales de Playas de Rosarito recibieron un reporte de 9-1-1, por lo que detuvieron a un hombre quien cargaba un machete de 20 pulgadas, quien principalmente agredió a un vecino en la colonia Ampliación Plan Libertador.

Durante el 24 de junio, alrededor de las 12:25 horas, se informó a autoridades presentarse en las calles Rigoberto Morales y Jesús Castro, a altura de Cecyte, ya que se reportó a una persona con pantalón color beige, chamarra negra, huaraches con portación un arma blanca.

El hombre identificado como Fermín “N” de 50 años fue detenido por alterar el orden en vía publica. Un vecino lo denuncio ya que intento lesionarlo con un machete, por lo que de inmediato llamaron a Municipales.

El delincuente fue canalizado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) por portar arma blanca de 20 pulgadas de longitud

Share
0

Related posts

septiembre 1, 2022


Read more
julio 7, 2022


Read more
junio 21, 2022


Read more