El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
Autoridades de Rosarito detienen a sujeto con agredía vecinos con un machete
junio 25, 2019
Playas de Rosarito: segundo lugar en México con mayor residentes extranjeros
junio 26, 2019

 

PLAYAS DE ROSARITO.- El instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Playas de Rosarito presentara una conferencia “Frida y Diego: Migración y Relaciones Internacionales” el próximo 27 de junio.

El sociólogo, Bernardo Saldaña, dará la plática e la Sala de Juntas del Ceart en punto de las 17:00 horas, sin costo por entrada.

 

 

Entre los temas a presentar son Revolución Mexicana, muralismo Mexicano, relación México, Estados Unidos y Rusia; además biografía de Frida Kahlo y Diego Rivera. 

La Sala de Juntas se encuentra ubicada en las instalaciones del Ceart Playas de Rosarito con la dirección de Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California.

Para más información sobre eventos y actividades comunicarse al teléfono (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y Ceart Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

Share
0

Related posts

abril 14, 2022


Read more
abril 13, 2022


Read more
marzo 31, 2022


Read more