Tijuana.- Delegado del Centro, Genaro López Moreno, informó que se colocaron doce nuevas vallas y próximamente se podrán más, esto para evitar que “gaviotones” sigan cobrando por dejar entrar a conductores a la garita internacional.
Recalcó que el fin de semana pasado, las personas que se dedica a cobrar dañaron algunas vallas para que los automovilistas pudieran meterse sin hacer la fila.
“Seguimos con el operativo antigaviota”, señaló, “personas que se dedican a meter ilegalmente a la fila atravesándose a los autos que están formados de forma correcta, muchas veces moviendo los camellones”.
Con la finalidad de que no se puedan mover quitaron las vallas dañadas e instalaran unas más grandes y pesadas.
“Todavía quedan algunas vallas dañadas que se van a mover. Se instalaron por el área donde está el centro comercial conocido como Pueblo Amigo, sobre la Vía Rápida Oriente, que lleva hacia la línea Ready Lane, y en el último tramo antes de la división hacia la colonia Federal”, declaró.
De la misma forma el funcionario municipal solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que realicen rondines y arreste a personas responsables de destruir los camellones.