TIJUANA.- Un joven de 24 años recibió un impacto de bala en el rostro, el cual decidió refugiarse en el estacionamiento de Palacio Municipal ayer al mediodía.
Pasadas las 12:34 horas, el conductor identificado como David Rafael Díaz Vázquez, llegó al estacionamiento de Palacio Municipal ubicado en la avenida Paseo Centenario, a bordo de un automóvil tipo sedán.
El conductor presentaba manchas de sangre en el rostro, por lo que el guardia de seguridad reportó al número de emergencia, arribando paramédicos de Bomberos Tijuana, oficiales de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva.
De acuerdo a las declaraciones del conductor herido, circulaba por la avenida Internacional a la altura del puente El Chaparral, cuando sintió un impacto en la mejilla izquierda, percatandose que era un impacto de bala, decidió dirigirse a Palacio Municipal, a lo cual, no ha dado detalles de los presuntos responsables.
Mientras el joven fue enviado al Hospital General, elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda, sin lograr localizar a los presuntos atacantes.