TIJUANA.- El cuerpo de una mujer en estado de putrefacción y con varios impactos de bala, fue localizado junto al cadáver de una niña de unos 4 años se localizó en un cerro del Cañón del Sainz.
El cadáver de la mujer fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como Irma Soto Villalobos de 26 años, en cuanto a la niña se informó que tenía alrededor de 4 años, la cual también contaba con disparos al cuerpo.
Según los informes de la PGJE, los cadáveres fueron hallado a las 19:54 horas sobre el camino vecinal de dicha colonia y hasta el momento la procuraduría no ha dado detalles si las dos víctimas tenían algún parentesco.
Luego del hallazgo, la PGJE informa que van 8 muertes contabilizadas entre el martes y las primeras horas de hoy en la ciudad.