Tijuana.- Con un total de 23 personas asesinadas de manera violenta en distintas partes de Tijuana, se registró durante el fin de semana.
De acuerdo a la PGJE, en lo que va del año van 1,143 homicidio registrados en Tijuana, de los cuales 112 son los que va en el mes.
En las primeras horas del domingo, Miguel Murillo de 23 años fue localizado muerto a balazos en un barranco de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección en Natura, mientras que a las 10 horas, Guillermo de 38 fue privado a tiros, sobre la calle 16 en Carnitas Baja de la colonia Libertad parte alta en Mesa de Otay.
Luego un cuerpo calcinado entre llantas fue descubierto en la colonia 3 de Octubre en Los Pinos. Y a las 18:15 horas 4 hombres fueron asesinados a tiros en el interior de una casa en la colonia 3 de Octubre, mientras que otros 2 varones fueron lesionados a bordo de un vehículo del bvld. Benítez.
Y por último, un cuerpo con heridas por un punzo cortante fue localizado en la avenida Internacional y el puente del El Chaparral de la colonia Empleados Federal en Zona Centro, sobre la canalización del Río Tijuana.