El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • sábado, 1 abril, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • sábado, 1 abril, 2023
Encuentran cuerpo putrefacto dentro de una vehículo en el Mariano Matamoros
agosto 20, 2019
9 asesinados en menos de 24 horas en Tijuana
agosto 20, 2019

TIJUANA.- Por excederse de tiempo o no pagar por el uso del espacio y retirar el inmovilizador, estarías pagando una multa de unos 760 pesos.

 

Leonardo Martínez Delgado, consejero jurídico de Tijuana, señaló que el contrato contempla una multa de seis umas unos $506.94 pesos y tres por el retiro de la araña $253.47 pesos.

 

La araña será instalado por elementos de la Dirección de Tránsito, cuando los usuarios no paguen por el derecho de estacionarse en la vía pública o cuando excedan 15 o hasta 20 minutos del tiempo pagado.

 

Los trabajadores del parquímetros vigilan los tiempos y son los encargados de llamar a la dirección de tránsito para la instalación de los inmovilizadores y para la remoción lo hará Compensa Tijuana S.A. de C.V., o quienes porten el uniforme de tránsito.

 

La multa es 100% para el Ayuntamiento de Tijuana, mientras que lo recaudado por quitar el inmovilizador eso le corresponde en base al título de concesión.

Share
0

Related posts

septiembre 15, 2022


Read more
septiembre 14, 2022


Read more
septiembre 6, 2022


Read more