El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • lunes, 6 febrero, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • lunes, 6 febrero, 2023
EU dona equipo de refrigeración a la Semefo de Tijuana
agosto 26, 2019
Se Definen Las Directrices De La Agenda Interinstitucional Para La Promoción Económica De Tijuana.
agosto 27, 2019

TIJUANA.- Los ataques registrados en bares, en los últimos meses es debido a disputa entre grupo narcomenudistas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

 

Sotomayor indica que de acuerdo a los datos recabados durante las investigaciones, los hechos ocurridos en bares, tienen en común que las víctimas son señaladas como distribuidores de drogas.

 

Sin embargo, aclaró que el suceso ocurrido en el bar Le Conteiner fue un hecho completamente aislado, sin relación a la venta de drogas.

 

‘’Fue un evento atípico, es distinto, tiene que ver probablemente con personas que estaban alcoholizadas o bajo los influjos de alguna droga, que les causó molestia que no los dejaran entrar’’, explicó el titular de la SSPM.

 

Marco agregó que  las agresiones probablemente están a cargo de integrantes de grupos rivales, quienes se dedican a la venta de drogas.

Share
0

Related posts

septiembre 1, 2022


Read more
julio 7, 2022


Read more
junio 21, 2022


Read more