El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
Continuará la falta de agua en Tijuana y Rosarito
septiembre 3, 2019
Con posibilidades de más mega apagones de energía en BC
septiembre 4, 2019

CDMX a 3 de Septiembre del 2019.- Un total de 55 proyectos para mejoramiento de infraestructura, fueron presentados para ser considerados acciones de bienestar en la próxima administración pública, misma que encabezará Arturo González Cruz.

A tan sólo 27 días para que inicie su gestión, González Cruz, continúa una gira por las dependencias federales para gestionar recursos que impulsen el desarrollo de Tijuana; en esta ocasión se reunió con Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU-.

El presidente electo, agradeció el respaldo y la disposición de SEDATU para participar en el Plan Territorial Operativo que consiste en la presentación de 55 proyectos de infraestructura y con ello rehabilitar parques, construir centros de reinserción social, construcción de calles, recuperación de espacios públicos y unidades deportivas, así como la organización de eventos culturales, entre otros por un total de 446 millones 996 mil 507 pesos.

Por su parte, Meyer Falcón se comprometió a que mediante el programa de Mejoramiento Urbano se impulsen alrededor de 150 millones de pesos adicionales en infraestructura; y mediante el programa de apoyo a la vivienda se ejecuten 1300 acciones para atender colonias en situación vulnerable como lo es Lomas del Rubí, con un total de 130 millones de pesos.

Share
0

Related posts

junio 21, 2022


Read more
mayo 25, 2022


Read more
mayo 24, 2022


Read more