Tijuana.- El ex Tesorero Municipal del 22 Ayuntamiento, Ricardo Chavarría Morales, hizo unas declaraciones en contra del nuevo alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, luego de que recibiera el municipio con números en rojos, por la mala administración de gobierno del ‘’Patas’’ y algunas otras actividades sospechosas.
Cabe recordar que el tesorero de Gastélum en el momento que recibió la dependencia, el mismo solicitó 690 millones de pesos de crédito, para sanar las deudas de su antecesor.
Aun sabiendo que dejó un grave rezago de recursos, luego de que pagará liquidaciones MUY GENEROSAS a los panistas que trabajaron con el ‘’Patas’’, se atrevió criticar a la administración de Arturo González por solicitar un préstamo de 200 millones de pesos, para realizar lo mismo que en su momento ellos realizaron..por su puesto sin llenarse los bolsillos como ellos lo hicieron.
Ricardo Chavarría como los demás cómplices del ‘’Patas’’, aseguraban que no dejarían deuda al municipio, pero tal parece que no vieron los más de 300 millones de pesos en rojo.