Tijuana.- Durante la noche del sábado fue clausurado un salón de evento, donde casi 200 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, además de encontrar marihuana entre los asistentes.
Por medio de redes sociales, el salón de eventos ‘’El Patio’’ ubicado sobre la colonia Otay Nueva Tijuana, promocionó el evento llamado ‘’La Última del Año Fest’’, donde se cobraban 200 pesos por personas y les ofrecían cerveza, vino, vodka, tonaya y agua loca.
El evento fue denunciado ante la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, por lo que movilizó un operativo en conjunto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Al momento de arribar al dicho evento, se hallaron muchas bebidas embriagantes, y al menos 6 jóvenes fueron llevado ante un juez calificador para que sus padres pasaran por ellos, además de que la Policía Municipal se llevó detenido al encargado del evento.
En el lugar había jóvenes desde los 14 años de edad, y algunos ya en muy mal estado… o sea borrachos.
García Dworak pidió a los padres de familia de informarse a dónde van sus hijos, debido que en fiestas como esta había jovencitas en estado de ebriedad, y también solicitó a la ciudadanía de denunciar este tipo de eventos al 911.