Tijuana.- Alrededor de las 7 de la tarde de ayer 2 de enero, una serie de explosiones se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Constitución, entre Tercera y Cuarta, de la Zona Centro de la ciudad.
Ante la situación fueron desalojado al menos 20 personas que se encontraba en un edificio de departamentos, dejando a una persona herida.
Todo inició con una explosión en la tienda Salinas y Rocha, por lo que se alertó a los tragafuegos que se encontraban en la Estación Central de Bomberos, al arribar presenciaron dos explosiones más, por lo que se solicitó apoyo a la División de Materiales Peligrosos evaluar la zona.
La persona lesionada fue un hombre con quemaduras de primer grado que fue atendido en el lugar, y debido a que sus heridas fueron de menor gravedad no requirió traslado a ningún hospital.
Al sitio también llegó personal de la compañía Baja Gas, antes Zeta Gas, para determinar si el origen del incidente no fue una fuga en las tuberías. Cerca de las 20:30 horas se declaró controlado el incidente.