Tijuana.- Al menos seis asesinatos fueron registrados durante el pasado domingo en la ciudad de Tijuana, sumando al número de muertes violentas en lo que va del año 2020.
El primer registro sucedió en Playas de Tijuana, sobre la calle Ramón Arnaiz, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado sin vida con lesiones en la cabeza y en la mano derecha.
Otro caso es de un hombre con impacto de bala en la cabeza, localizado en un lote baldío de la colonia Villas de Baja California.
Mientras que en la colonia El Mirador se encontraron restos óseos tales como un cráneo sin mandíbula, el cual presentaba un orificio del lado izquierdo.
Por otra parte, un cuerpo calcinado fue localizado en la avenida Amanecer, a un costado de una privada en el fraccionamiento Natura, debido al grado de calcinación, el cuerpo del hombre no fue identificado pero se señala que es de un hombre.
El penúltimo caso es de un hombre de 44 años que perdió la vida en la Clínica 20 del IMSS, tras ser herido en el tórax y espalda por proyectiles de arma de fuego, incidente perpetrado en la calle Sonora y calle Habacuc, de la colonia Camino Verde.
Y por último, en la colonia Los Venados de la delegación Los Pinos, se localizó un hombre sin vida con varios impactos de bala en la cabeza, sumando 71 hechos violentos en la ciudad.