El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • miércoles, 1 febrero, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • miércoles, 1 febrero, 2023
Localizan cuerpo sin vida en Carretera Tijuana-Tecate
febrero 20, 2020
Atacan a tiros a pareja en la colonia Tecnológico; mujer fallece
febrero 24, 2020

Tijuana.- El Centro Cultural Tijuana, mejor conocido como Cecut, anunció por la tarde de este jueves por medio de un boletín que suspendió sus actividades con la finalidad de resguardar la seguridad tanto para los visitantes como del personal que labora en la institución.

Dicha medida fue tomada desde las 2 de la tarde de este día, debido a las altas medidas de seguridad y movimiento policiaco en la Zona Río, que a la vez las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) se mantiene resguardadas por varias corporaciones de seguridad y del Ejército Mexicano, debido a la presentación de los detenidos de la persecución registrada la noche de ayer.

El Cecut también anunció que las personas que adquirieron boletos paras las actividades previstas para esta fecha, podrán canjearlas al 2 x 1 a partir de mañana”, según informaron en el comunicado.

Share
0

Related posts

septiembre 15, 2022


Read more
septiembre 14, 2022


Read more
septiembre 6, 2022


Read more