Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana (Cespt), informó que el próximo jueves 12 de marzo una empresa contratista llevará a cabo la rehabilitación de una línea de red de agua potable en la colonia Sánchez Taboada, desde la calle Carroceros hasta la calle Órbita.
Dichos trabajos se llevará a cabo esta semana, en la que consiste en la rehabilitación de 828 metros de tubería de acero soldable, de 20 pulgadas de diámetro. Los labores se realizarán en el menor tiempo posible para disminuir las afectaciones a los usuarios en esta zona de la ciudad.
Se prevé que el cierre de válvulas en la zona inicie desde las 8:00 horas del jueves 12 de marzo y concluya a las 20:00 horas del mismo día, por lo que la recuperación en el servicio del agua será a partir de las primeras horas del viernes.
Por lo anterior, la dependencia exhorta a los habitantes de esta zona para abastecerse de agua pero solo lo necesario para un día, para evitar que no se vacíe la red antes de tiempo, lo que dejaría sin agua a otros habitantes del área, ubicada en el distrito Reforma, de la ciudad de Tijuana.
Las colonias y/o fracciones que podrán presentar falta de agua son: