Tijuana.-El cadáver de un joven de alrededor de quince años con múltiples huellas de violencia fue descubierto en el Cerro Colorado la mañana de este lunes.
A las 7:34 horas, oficiales de la Policía Municipal recibieron la denuncia del hallazgo de un joven sin vida en el Cerro Colorado, en una calle conocida como Camino a Microondas, a unos metros de las antenas.
Los agentes arribaron al lugar y encontraron el cuerpo, de alrededor de quince años, vestido con pantalón azul y camisa negra, con manchas de sangre en la cabeza y cara.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el joven se encontraba en posición decúbito dorsal, con lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuello y en el rostro, sin embargo, no se detectaron indicios balísticos.
Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en los alrededores, sin localizar a algún testigo o alguien que proporcionara información.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.