El zorro fronterizoNoticias - Cultura - PolíticaEl zorro fronterizoEl zorro fronterizo
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • lunes, 27 marzo, 2023
  • Local
  • Juárez
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • lunes, 27 marzo, 2023
Cabildo aprueba ampliación presupuestal para cumplir con el incremento salarial de la Policía Activa y Comercial
octubre 2, 2020
Incluye Plan Nacional de Infraestructura construcción de Garita de Otay II
octubre 5, 2020

Tijuana.-Jorge Alberto Ayón Monsalve, Secretario de Seguridad Pública, por medio de un mensaje afirma que, “no renunciará a su cargo como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Tijuana” y expuso sus razones:

“Nosotros los militares somos claros y no nos metemos en temas políticos”, mencionó al referirse a sus más de 35 años de militar, agregó, “apegado a los principios de honor y lealtad” que le enseñó su padre, también militar.

Precisó que desde que inició el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, no ha dejado de participar en la mesa de seguridad y “si ahora se dice que no hay coordinación es porque el estado se levantó de la mesa, sin embargo nosotros seguimos trabajando”, remarcó.

Cabe mencionar que aseveró no tiene antecedentes penales y que las acusaciones en su contra están basadas en suposiciones.

Share
0

Related posts

septiembre 15, 2022


Read more
septiembre 14, 2022


Read more
septiembre 6, 2022


Read more