Tijuana, 29 de enero.- Las lluvias que se registraron la noche del jueves y madrugada de este viernes provocaron un encharcamiento en el Libramiento Sur Rosas Magallón que obligó al cierre parcial de la vialidad a la altura del Cañón El Matadero, para prevenir accidentes viales.
El carril cerrado es el que corre de norte a sur, con dirección de la colonia Francisco Villa hacia la Zona Centro de Tijuana, por ser un riesgo para automovilistas en tanto que la circulación de sur a norte, del Centro hacia la Colonia Francisco Villa, está abierto, igual que la salida de Playas de Tijuana.
Policías municipales resguardan la vialidad y piden a la población extremar precauciones para evitar accidentes.
Algunos incidentes por las lluvias
Las lluvias han provocado accidentes automovilísticos de menor magnitud en diversos puntos de la ciudad, apagones eléctricos y encharcamientos viales.
De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal, las lluvias que iniciaron desde la una de la madrugada continuarán hasta las 4 de la tarde de este viernes y se prevé que las precipitaciones alcancen más de 38 milímetros, considerada un riesgo para varios puntos de la ciudad.