Tijuana.- Equipos de Hospital del Noroeste (EHN) emprendió una campaña de donación de cubrebocas, con el propósito de hacer conciencia en la ciudadanía y abatir la incidencia de covid-19, dado que se habla de una tercera ola de contagios.
Así lo señaló Felipe Moreno Arroyo, Coordinador de EHN, quien explicó que son un grupo de enfermeros especializados en el cuidado de pacientes en el hogar, quienes están invitando a la sociedad a seguir con la aplicación de medidas sanitarias preventivas.
“Viene una tercera ola de contagios por covid-19 y lo que queremos es que la gente no baje la guardia, ya que el hecho de que disminuyeran los índices de contagios, no significa que no hay pandemia. Necesitamos continuar con la sana distancia y, para nosotros, es clave fomentar el uso de cubrebocas”, comentó.
Por lo que los integrantes de EHN salieron a las calles a repartir alrededor de 1,500 cubrebocas en diferentes puntos de la ciudad, tales como el Hospital General de Tijuana, las clínicas del IMSS, la 5 y 10, y las principales glorietas en Zona Río.
Fuente: Uniradio