Una mujer de Texas dice que ha perdido más de $800,000 por estafadores que intentan sacarle dinero para “salvar” al actor Leonardo DiCaprio de la Iglesia de la Cienciología.
La mujer, de 54 años, le dijo a The Daily Beast que fue contactada por primera vez por una persona que decía ser la actriz y activista ganadora del Oscar a través de Twitter, poco después de que se uniera a la plataforma de redes sociales en 2018.
‘Denise’, como se la llama en el artículo para proteger su anonimato, es una escritora independiente nacida en Inglaterra que trabaja para publicaciones comerciales y escribe manuales corporativos, además de trabajar en un libro de memorias y una novela gráfica.
También había perdido recientemente a su esposo, quien había acumulado más de $ 1 millón en ahorros con su negocio de construcción, y tenía dos hijas adultas que ya no vivían con ella.
Fue en ese estado que recibió un mensaje directo en el gigante de las redes sociales de quien creía era DiCaprio, desde una cuenta que seguía en Twitter.